La internacional española Virginia Torrecilla advirtió ayer del peligro de Alemania, a la que se enfrentarán mañana (18.00 horas) en la segunda jornada del Mundial de Francia, destacó que las jugadoras germanas están "muy bien preparadas" y son letales al "contraataque", y afirmó que la "fortaleza" del cuadro de Jorge Vilda es que son capaces de complementarse.

"Si algo pueden hacer mejor que nosotras, es el contraataque. Sabemos cómo es el juego de Alemania, que son muy fuertes arriba, que físicamente están muy bien preparadas... Estamos trabajando muy duro para poder igualarlo, para recortar esa distancia. Está dando resultados, y eso es bueno", declaró tras el entrenamiento de ayer en la localidad de Villeneuve-d'Ascq.

Además, la mallorquina quiso quitar hierro a la duda de una de las mejores jugadoras del combinado germano, la centrocampista del Olympique de Lyon Dzsenifer Marozsan. "Sabemos todas el potencial que tiene Alemania, una jugadora menos o una jugadora más es indiferente. Seguro que las del banquillo vienen pisando muy fuerte, siguen teniendo una plantilla muy buena. Vamos a trabajar día a día para hacerlo lo mejor posible", indicó.

Por otra parte, la centrocampista del Montpellier resaltó la unión del grupo que dirige Jorge Vilda. "Si destaca algo en este equipo es que somos una piña. La remontada que hicimos el otro día es muy difícil de conseguir".