13 de junio de 2019
13.06.2019
FÚTBOL. FC Porto

Iker Casillas vuelve a desmentir su retirada

El portero español del Oporto niega que ya tenga decidido poner fin a su carrera tras el infarto

13.06.2019 | 11:05
Iker Casillas a su salida del hospital de Oporto.

Iker Casillas ha vuelto a desmentir los rumores sobre su retirada. El portero del FC Porto, que sufrió un infarto el pasado mayo, ha confirmado a través de un mensaje de Twitter que aún no ha decidido poner punto y final a su carrera.

"Lo mismo que este tweet de hace un mes", ha publicado Iker Casillas en su cuenta de Twitter, citando en este mensaje otro que publicó hace semanas y en el que aseguraba que aún no había llegado el momento de anunciar su retirada.




El diario portugués Record había anunciado en exclusiva que Iker Casillas había anunciado su retirada al FC Porto. El medio iba un paso más allá y explicaba que el portero pasaría a formar parte de la directiva del club.

Casillas, exguardameta del Real Madrid y la selección española, se recupera del  infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. El portero tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Oporto tras sentirse mal durante un entrenamiento.

"La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Iker Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", aseguró poco después el club en el comunicado.

Tras hacerse pública la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo y fuerza hacía Iker Casillas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores