El Leyma renueva un año más su apoyo al Básquet Coruña en un momento clave de su proyecto social y deportiva. La relación de colaboración entre Básquet Coruña y Leyma se remonta a la temporada 2005-06, momento en el que el grupo lácteo decidió empezar a patrocinar al club, mostrando su identificación con el proyecto de formación deportiva y humana que ha estado desarrollando el club durante todos estos años.

Este apoyo ininterrumpido de la marca Leyma ha venido acompañado de un crecimiento constante del club naranja tanto en el plano social como también en el deportivo, materializado en una gran cantera formada por más de 600 niños y jóvenes que año tras año se forman en valores deportivos y practican baloncesto, y la consolidación desde hace ya ocho temporadas del equipo profesional en la categoría de plata del baloncesto nacional, la LEB Oro.

El Básquet Coruña expresó ayer por medio de un comunicado de prensa su "profundo agradecimiento" a Leyma "por continuar con su apoyo y depositar un año más su confianza en el club para actuar como abanderado de la marca".