18 de junio de 2019
18.06.2019
La Opinión de A Coruña

Oleiros pone el cierre al curso con el Trofeo micro y la entrega de medallas

El Dominicos se llevó el título por delante del Oleiros, del Liceo y del Riazor

17.06.2019 | 22:43
Participantes en el Trofeo micro del Oleiros.

Oleiros acogió el fin de semana el cierre de la temporada gallega de hockey sobre patines. Por un lado, con el Trofeo micro con los mejores equipos del curso y por otro, con la entrega de medallas y las copas al resto de categorías por parte de la Federación Gallega.

En el Trofeo disputado en A Rabadeira, victoria del Dominicos, que se impuso al anfitrión y favorito, el Oleiros, que había finalizado la liga invicto y en primera posición. Tercero fue el equipo del Liceo mientras que en cuarta posición se clasificó el Riazor.

Todavía quedan tres competiciones en curso que se decidirán el sábado, que son las finales de la Copa Federación en categoría alevín, con el Compostela y el Dominicos como contendientes; infantil (Compostela-Liceo) y juvenil (Compañía-Liceo). El resto ya están finiquitas y estos han sido sus campeones: Compañía de María (juvenil, júnior y benjamín); Dominicos (sénior masculino, alevín y prebejamín); Compostela (Copa Federación femenina y júnior); Traviesas (liga y copa de veteranos); Diver Patín (sénior femenina y micro sur); Órdenes (Copa sénior); Raxoi (infantil); Borbolla (sub 16 femenino) y Oleiros (micro norte).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes