07 de julio de 2019
07.07.2019
Motociclismo

Marc Márquez, 'pole' y récord en el Gran Premio de Alemania

Su hermano Álex saldrá primero en Moto2 y en Moto3 lo hará el japonés Sasaki

06.07.2019 | 22:35

Marc Márquez (Repsol Honda) firmó ayer la pole, con récord absoluto de la pista, para la carrera del Gran Premio de Alemania, novena cita del Mundial, después de una magnífica sesión cronometrada en la que se impuso a un dolorido Fabio Quartararo (Yamaha), con una subluxación en el hombro, y a Maverick Viñales (Yamaha).

Con su quinta pole del año, las mismas que en toda la temporada pasada, el de Cervera iniciará la prueba con gran ventaja sobre su gran rival en el campeonato, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que deberá empezar desde la decimotercera plaza.

Doblete de poles para los hermanos Márquez con la del menor de la saga, Álex (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), en Moto2 tras confirmar una sensacional remontada desde la Q1, mientras que en Moto3, con el japonés Ayumu Sasaki (Honda) como primer clasificado, el español Marcos Ramírez (Honda) comenzará tercero y el líder del Mundial, Arón Canet (KTM), no logró superar la Q1 y saldrá vigésimo segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados