El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, desveló que le pareció "un poco feo" que Marco Asensio y Rodrigo Hernández hubieran rechazado formar parte de la selección española sub 21 que después se proclamó campeona de Europa en el torneo disputado en Italia.

En el noveno aniversario del Mundial de Sudáfrica 2010 logrado por España, Del Bosque lamentó las ausencias en el plantel de Luis de la Fuente del atacante del Madrid y del centrocampista del Atlético recientemente fichado por el Manchester City.

"Lo digo con dolor, que no hayan ido Asensio ni Rodri me parece un poco feo", señaló en Radio Marca Del Bosque, después de que ambos jugadores declinasen participar en el torneo que se disputó en Italia.

"Me ha sentado muy mal. No sé si tienen la culpa ellos, los clubes... No me ha gustado" insistió el ex seleccionador. "Representar a la selección española en cualquier categoría debe de ser algo que no se puede olvidar. Hay que ir de una manera correcta, con ganas y entusiasmo", destacó.