El Deportivo ya conoce los horarios de los tres primeros partidos de la nueva temporada. El conjunto blanquiazul debutará el domingo 18 a las seis de la tarde en el estadio de Riazor contra el Oviedo, según indicó ayer LaLiga.

En la segunda jornada del campeonato el equipo dirigido por Juan Antonio Anquela visitará El Alcoraz para enfrentarse al Huesca. Será el siguiente domingo, el 25, y en este caso a las siete de la tarde para jugar contra uno de los recién descendidos de Primera División.

En la tercera jornada, los deportivistas volverán a disputar su encuentro a domicilio. Será otro compromiso exigente, el segundo consecutivo ante uno de los equipos que se cayeron de la elite el curso pasado. El equipo blanquiazul se enfrentará al Rayo en el estadio de Vallecas el domingo 1 de septiembre a las seis de la tarde.

El Deportivo disputará así sus tres primeros partidos del campeonato en domingo a la espera de que LaLiga adelante los horarios de los siguientes compromisos. En la quinta jornada, los blanquiazules visitarán al Sporting en uno de los partidos más atractivos para los aficionados.