16 de julio de 2019
16.07.2019

Griezmann, Neto y De Jong, tres caras nuevas en la vuelta al trabajo del Barça

Ter Stegen y Dembelé recibieron el alta médica y participaron en la primera sesión

15.07.2019 | 23:46
Griezmann, Neto y De Jong.

Los jugadores del Barcelona Ousmane Dembélé y Marc-André Ter Stegen recibieron ayer el alta médica tras sus respectivas lesiones y participaron en el primer entrenamiento de la vuelta al trabajo físico de la pretemporada de la plantilla culé con las novedades de Griezmann, Neto y De Jong.

Tras las revisiones médicas del domingo, el primer equipo arrancó ayer el plan de entrenamientos con una doble sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a las órdenes de Ernesto Valverde y con la presencia de las caras nuevas.

Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y el guardameta Neto entrenaron con normalidad junto a sus nuevos compañeros, entre ellos los ya recuperados Dembélé y Ter Stegen. Griezmann, que fue presentado el domingo en el Auditori 1899 del Camp Nou, entró al campo junto a sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, los encargados de facilitarle la incorporación al grupo.

Dembélé fue otra de las noticias positivas, ya que está recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en mayo. De hecho, adelantó una semana su reincorporación tras las vacaciones de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados