Mike di Nunno será el nuevo director de juego del Leyma Coruña, puesto que compartirá con Gaizka Maza y Pablo Ferrero. El base estadounidense con pasaporte italiano llega al club precisamente recomendado por Zach Monaghan, cuya marcha se acaba de confirmar aunque era un secreto a voces. El talentoso uno americano ha decidido buscar nuevos retos profesionales después de cuatro años en A Coruña.

La plantilla naranja, que será dirigida por el también nuevo técnico Sergio GarcíaSergio García, ya cuenta con casi todas sus piezas a la falta de la llegada de un par de jugadores más para el juego interior. El exterior lo completan Jeff Xavier, Carlos Martínez, Mathieu Kamba y Filip Djuran mientras que hombres grandes de momento solo se ha anunciado a Mirza Bulic, Sean Smith y Abdou Thiam.

Di Nunno, de 29 años, finalizó su formación universitaria en 2013 y desde entonces ha sido un trotamundos del baloncesto, con presencia en varias ligas europeas (Bulgaria, Reino Unido, Islandia, Italia y Grecia), siendo el líder de cada uno de los conjuntos en los que ha competido.

Según el club, "se trata de un jugador muy completo, que desarrolla todas las facetas del juego de base con un notable desempeño: tiene un gran uno contra uno que le permite crearse espacios para anotar o asistir a sus compañeros cuando se cierra la defensa sobre él, dispone de gran visión de juego y una gran facilidad anotadora desde el perímetro"-

En su etapa profesional ha promediado 31 minutos por partido con 17.7 puntos y 4.6 asistencias, con un acierto del 46.3% en tiros de dos; del 40.4% en triples y del 85.4% desde la línea de personal.