El técnico del Málaga y exentrenador y exjugador del Deportivo Víctor Sánchez del Amo, ha manifestado ayer que se encuentran "igual de preocupados que de confiados" a la hora de afrontar la próxima temporada con las garantías de cumplir los objetivos. También ha añadido que la comunicación con el jeque Abdullah Al-Thani, propietario del club, es "constante". El entrenador blanquiazul ha dicho a los periodistas en la concentración del equipo que el jeque les manda "tranquilidad" en que van a "tener un proyecto competitivo", lo que le "genera confianza". "Soy consciente y estoy informado de todas las operaciones que tenemos en camino. Son muy interesantes tanto en salidas como en entradas y están pendientes de últimos detalles, de flecos que creo que esta semana es la adecuada para ver movimientos en ese sentido y dar un paso adelante", avanzó el entrenador.

Sobre una eventual salida suya, Sánchez ha sido tajante y ha sentenciado que "en absoluto" eso va a ocurrir ya que el contrato firmado con el club es "sagrado" y tiene "un compromiso con la afición y los jugadores".

En esta línea, Víctor ha hecho hincapié en que tanto él como su cuerpo técnico "se caracterizan por estar encantados de afrontar situaciones complicadas" y que ya lo han demostrado en su historia."No nos importa tener los mayores presupuestos de la categoría. Trabajamos con el convencimiento y la ilusión de que se puede ser competitivo en todas las circunstancias", concluyó el técnico del conjunto andaluz.