05 de agosto de 2019
05.08.2019

"Era importante empezar con la misma chispa tras las vacaciones", asegura Marc

04.08.2019 | 19:47

Marc Márquez aseguró que era "importante" empezar "con la misma chispa" tras el parón vacacional, algo que ha conseguido con su victoria ayer en el Gran Premio de la República Checa, y afirmó que estaba "tranquilo" antes de la carrera a pesar de la lluvia. "Estoy muy contento de esta victoria en Brno y de volver de las vacaciones con esta dinámica, era importante empezar con la misma chispa. Lo hemos demostrado en este gran premio, iba con más ganas que nunca. Todo el equipo Repsol Honda ha trabajado muy bien, hemos sido precisos, porque en este fin de semana la estrategia contaba", señaló en declaraciones a DAZN tras la carrera.

Además, el catalán reconoció que estaba "tranquilo" pese a las condiciones de mojado: "Había unas condiciones que eran tensas, pero se ha tomado la decisión correcta, vale más prevenir. Lo tenía todo muy claro, estaba tranquilo, aunque en el box había un poco de nervios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados