12 de agosto de 2019
12.08.2019

El Arsenal comienza la competición con un triunfo por la mínima ante el Newcastle

11.08.2019 | 22:36

Unai Emery decidió arrancar la Premier League dejando en el banquillo a jugadores como Dani Ceballos y Nicolas Pepé, pero sacó los tres puntos en la visita al campo del Newcastle (0-1).

Un tanto de Aubameyang en la segunda parte trasladó los tres puntos a Londres en un partido en el que Emery decidió por revolucionar el once y guardar mucha pólvora en el banquillo.

De este modo, Ceballos, Pepé, gran incorporación del Arsenal este verano, y Alexandre Lacazette, empezaron desde el banco, en favor de jóvenes como Reiss Nelson y Joseph Willock, ambos de 19 años.

Con todo, el Arsenal fue incapaz de tirar el muro del Newcastle durante los primeros 45 minutos y tuvo que esperar a un fallo de las urracas para adelantarse. Fue en el 58 cuando una pérdida en el medio de Newcastle fue aprovechada por Maitland-Niles, quien envió la pelota a Aubameyang dentro del área para que resolviera picando la pelota por encima del portero.

Entraron entonces al terreno de juego Ceballos y Pepé, que disfrutaron de 25 y 19 minutos respectivamente en el partido. En otro encuentro, Leicester City y Wolverhampton no pasaron del empate a cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados