El París Saint-Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, indicó el diario francés Le Parisien, según el cual esa cifra hace que el Madrid sea quien tenga más posibilidades de hacerse con el brasileño. Cabe recordar en ese sentido que este diario es el más próximo a la directiva del cuadro parisino y habitualmente esta clase de anuncio están llenos de intención.

"Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio", recalca el rotativo, que recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona.

L'Équipe destacó que, por iniciativa del entorno del brasileño, ya hubo una primera toma de contacto con el Madrid antes del verano que no prosperó.

Hasta hace tres semanas, según sus fuentes, los dirigentes madridistas apuntaban a Pogba o tenían en mente la intención de fichar a Mbappé para 2020.

Pero el presidente del Madrid, Florentino Pérez, siempre ha sido fan de Neymar, agregó L'Équipe, y ha mantenido un contacto habitual con su padre. Su relación con su homólogo parisino, Al Khelaifi, también es buena, algo que podría facilitar la negociación.

El diario añade que el Madrid posee futbolistas que podrían incluir en la operación, como Gareth Bale, James Rodríguez o incluso Isco El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada