16 de agosto de 2019
16.08.2019

El Barcelona, inicia en Bilbao la defensa del título sin Messi

El equipo azulgrana sigue pendiente de la posible llegada de Neymar

15.08.2019 | 21:09

La temporada en el fútbol profesional arranca hoy (San Mamés, 21.00 horas) con todo un clásico, el Athletic-Barcelona. El actual campeón viaja a La Catedral sin Leo Messi, que se recuperó de un problema muscular en el sóleo. "No vamos a arriesgar con ningún jugador y menos con Leo. Todavía no ha entrenado con el equipo ni ha jugado", justificó el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde.

Sin Messi, el barça saldrá de inicio con un tridente de ataque compuesto por los franceses Dembélé y Griezmann en las bandas, junto al uruguayo Luis Suárez. En los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos, el Barcelona consiguió salir invicto, aunque los dos últimos se saldaron con empate.

El inicio de la temporada para los culés viene condicionada por el posible regreso de Neymar, algo de lo que quiso hablar Ernesto valverde. "Estoy muy contento de la plantilla que tengo y no quiero hablar de jugadores que no están en el club. Me centro en mi equipo y en este partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados