25 de agosto de 2019
25.08.2019
Natación | Travesía a nado de San Amaro

Alrededor de 400 inscritos en la Travesía a San Amaro

El pistoletazo de salida es a las 12.00 horas

25.08.2019 | 00:05
Salida de una de las últimas ediciones desde la playa de San Amaro.

La tradicional Travesía a Nado de San Amaro organizada por el Club del Mar celebra hoy su 79ª edición con cerca de 400 nadadores inscritos. El pistoletazo de salida es a las 12.00, pero previamente, a las 11.30, tendrá lugar la llamada Travesía Adaptada, una novedad que el Club del Mar ha incorporado este año en colaboración con la Fundación Emalcsa. La medida aboga por la inclusión en el deporte, y permite a las personas discapacitadas participar en el evento.

La Travesía mantendrá la distancia estipulada en años anteriores, y mantendrá el trayecto de 1.500 metros regido por el reglamento de la Federación Española de Natación. La salida será desde el lado izquierdo de la playa de la ensenada de San Amaro, y terminará en el lado derecho, conformando un triángulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes