Real Sporting y Rayo Vallecano, próximo rival del Dépor, empataron (1-1) un partido de continuos parones, poco juego y muchas tarjetas, en el que los madrileños tuvieron más el balón y los locales volvieron a jugar muchos minutos con un hombre menos.

Aitor García en un disparo flojo ofreció el primer atisbo ofensivo de los rojiblancos que lograron adelantarse en el marcador al aprovecharse Borja López, a media vuelta, de un rebote en el larguero de un defensa visitante en una jugada a balón parado.

La segunda parte comenzó con una acción en la que Djurdjevic batió a Alberto García, pero el árbitro tras consultar con el VAR ratificó el fuera de juego que había señalado su asistente. Poco después, el Rayo establece el empate con un pase de Pozo sobre la internada de Andrés Martín, que sorprende a Mariño con un disparo ajustado a un poste.

La bronca del público fue en aumento cuando Vicandi Garrido mostró la segunda tarjeta amarilla a Nacho Méndez por golpear con la mano el pecho de un rival, lo que dejaba a los locales con uno menos durante más de media hora. Con un hombre más, el Rayo Vallecano se fue a por el partido aprovechando también que el Sporting había perdido la concentración con tantos contratiempos seguidos; y el dominio del juego pasó a ser totalmente visitante, pero no hubo más goles. También ayer el Tenerife ganó al Numancia (3-2) y el Zaragoza empató en Ponferrada (1-1).