Sevilla - Celta de Vigo (1-1)

El Celta se llevó un punto del Sánchez Pizjuán (1-1) después de un partido que acabó con diez jugadores y evitó que el líder de la clasificación, el Sevilla, lograra un pleno de triunfos en su estreno de la temporada ante sus aficionados.

Athletic Club - Real Sociedad (2-0)

El Athletic Club duerme este viernes líder de la clasificación de LaLiga Santander después de una tercera jornada en la arrolló en San Mamés en el más clásico de los derbis vascos a la Real Sociedad, a la que se impuso por 2-0 con goles de Iñaki Williams y Raúl García en la primera mitad.

Osasuna - Barcelona (2-1)

El Barcelona, con el hispano-guineano Ansu Fati como protagonista, no consiguió imponerse en El Sadar y firmó un empate (2-2) ante un Osasuna que hizo valer su tenacidad y el doblete del navarro Roberto Torres para seguir invicto en su feudo, en el que acumula 26 partidos seguidos de liga sin perder.

Getafe - Alavés (1-1)

El Getafe, que se adelantó en el marcador por medio de Jorge Molina y gozó de las mejores ocasiones para marcar, empató en el Coliseum Alfonso Pérez con un Alavés que igualó la contienda con un tanto de Joselu y supo tirar de oficio para resistir los ataques de su rival (1-1), que terminó desesperado.

Levante - Valladolid (2-0)

Un remate de Sergio León a diez minutos de la conclusión y un gol de Morales en la prolongación, dieron la victoria al Levante y frenaron al Valladolid (2-0) en un encuentro de fuerzas muy parejas entre dos equipos que siempre buscaron la victoria.

Betis - Leganés (1-2)

El Betis tuvo que esperar a la tercera jornada de LaLiga Santander para sumar sus primeros puntos, al derrotar por 2-1 al Leganés, al que cede la última posición de la tabla después de que el equipo madrileño cuente por derrotas los tres partidos disputados.

Valencia - Mallorca (2-0)

Dos penaltis transformados por Dani Parejo dieron al Valencia la primera victoria de la temporada (2-0) en un encuentro en el que el Real Mallorca fue de más a menos y el conjunto valenciano de menos a más, con 45 minutos de superioridad para cada equipo.

Espanyol - Granada (2-0)

El Granada firmó un contundente triunfo, el primero en LaLiga esta temporada, contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-3) tras encarrilar el choque en el primer cuarto de hora y asestar dos mazazos al anfitrión, cuando mejor estaba, en cinco minutos.

Atlético - Eibar (3-2)

El Atlético de Madrid irrumpió con toda la ambición, la voracidad y la insistencia del mundo en el liderato de la Liga, realzado por la épica de una remontada de dos goles en contra frente al Eibar (3-2), que culminó en el minuto 90 Thomas Partey para completar la rebelión iniciada por Joao Félix y Vitolo.

Villarreal - Real Madrid (2-2)

El Villarreal y el Real Madrid resolvieron con un empate a dos goles, el tercero en las tres últimas temporadas en La Cerámica, su duelo de la tercera jornada de LaLiga Santander en un partido parejo y en el que la igualada fue justa.