El Galatasaray de Estambul anunció ayer el fichaje en calidad de cedido del exjugador deportivista Florin Andone. El delantero rumano deja así el Brighton inglés, donde recaló en el verano de 2018 tras abandonar el Deportivo.

Andone, delantero internacional de 26 años, ha desarrollado toda su carrera en España, en el Castellón, el Atlético Baleares y el Villarreal, antes de llegar al Córdoba y afianzar su nombre en el Deportivo. En 2018, después del descenso blanquiazul a Segunda División, pasó a la Premier League inglesa, al Brighton , que ahora lo ha cedido al Galatasaray turco.

En el último día del mercado de fichajes, el coruñés Jason Remeseiro, extremo derecho del Valencia, salió cedido al Getafe

Jason, de 25 años, llegó al Levante a los dieciocho procedente del Racing Club de Ferrol tras formarse en la cantera del Deportivo. Debutó en el club azulgrana de la mano de Joaquín Caparrós, en la temporada 2013-14.

Después de pasar de varias cesiones al filial del Villarreal y al Albacete, en 2016 regresó al Levante, en el que jugó como titular las tres últimas temporadas. Este verano fichó por el Valencia.