El seleccionador español de sub 21, Luis de la Fuente, cree que su equipo tendrá que afrontar este martes en Castellón "un partido duro" ante Montenegro, que le exigirá el máximo.

España y Montenegro jugarán hoy en Castalia un partido clasificatorio para la Eurocopa sub -21 de 2021, un duelo "muy difícil" que va a "exigir mucho" a la selección española, según señaló De la Fuente, quien cree que su equipo va a "tener que dar" su "mejor versión".

De la Fuente señaló que será una oportunidad para "seguir creciendo" porque "hay mucho margen de mejora" en un plantel de jugadores con "un potencial tremendo".

En ese sentido, confía "plenamente" en la nueva generación de futbolistas que sustituye a los que este verano lograron hacerse con el título europeo de la categoría.

De hecho, en el último encuentro disputado la pasada semana en Kazajistán, con victoria por 0-1, debutaron diez jugadores, por lo que anunció que "habrá algún cambio" frente a Montenegro, pero con la cautela que da disputar un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa.

De la Fuente se mostró "ilusionado con esta nueva generación de futbolistas", pero llamó a "afrontar el partido con la única idea de sacarlo adelante" pero teniendo claro que la temporada acaba de iniciarse.

Sin embargo, no dudó en destacar el "talento" de esta nueva hornada de jugadores españoles que "augura un gran futuro".