El Cádiz, líder incontestable de Segunda, buscará esta noche (21.00 horas) su sexta victoria consecutiva en el campo del Alcorcón en la sexta jornada del campeonato, mientras que el Almería y Zaragoza intentarán aprovechar un tropiezo amarillo para auparse a la cabeza de la tabla recibiendo al Girona y visitando el campo del Fuenlabrada, respectivamente.

El conjunto andaluz es el único de Segunda que ha sumado los cinco triunfos, el último de prestigio contra otro de los favoritos al ascenso, el Girona, en este inicio de curso. Enfrente, tendrá a un Alcorcón que es el mejor equipo a domicilio, donde ha sumado sus 7 puntos, pero que aún no ha puntuado en el municipal de Santo Domingo.

Por su parte, los perseguidores Almería y Zaragoza quieren mantener también su condición de invictos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra un Girona que le ha costado acostumbrarse a la categoría y en el Fernando Torres ante el recién ascendido Fuenlabrada, la auténtica revelación del arranque liguero y actualmente en puestos de play off.

Para el encuentro de hoy, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tiene en mente hacer cambios, aunque no sabe cuántos, debido a la acumulación de partidos en una semana, pese al buen rendimiento del equipo en Girona. Tras visitar Alcorcón, el Cádiz recibirá al Deportivo el sábado a las 16.00 horas.

La línea defensiva es en la que menos futbolistas tiene Álvaro Cervera para sustituir, ya que se encuentran con problemas físicos Carlos Akapo, Rafael Giménez Fali y Jean Pierre Rhyner, por lo que el central Sergio Sánchez es el único defensa suplente en buenas condiciones físicas que tiene ahora mismo disponible.

En el centro del campo y la delantera sí puede haber más cambios, con probabilidad de que entren el volante francés Jan Bodiger, que jugó como titular los primeros partidos, o el delantero hondureño Anthony Choco Lozano, que no jugó ante el Girona tras haber formado en el once inicial en la jornada anterior.