El Valencia afronta su estreno esta temporada en la Liga de Campeones, donde juega en Stamford Bridge ante el Chelsea, aún evidentemente conmocionado por la traumática destitución el pasado miércoles de Marcelino García Toral como entrenador.

La imagen ofrecida el pasado sábado en la derrota por 5-2 en el campo del Barcelona corroboró el impacto que ha tenido el movimiento en una plantilla muy ligada a su técnico, algo que posteriormente confirmó en la rueda de prensa Albert Celades, su sustituto. Celades valoró varias veces desde su llegada el trabajo desarrollado por su antecesor y su cuerpo técnico y no cambió ni el sistema ni la forma de jugar, pero el equipo sufrió una goleada como nunca había encajado en la etapa de Marcelino García Toral. El técnico ha apuntado estos días que dará continuidad al estilo del equipo y que necesita algo de tiempo para darle al Valencia su sello personal.

En su segundo partido en el banquillo ché, Celades tendrá su plantilla disponible excepto los lesionados Cristiano Piccini y Carlos Soler, mientras que no han viajado a Londres por decisión técnica Rubén Sobrino, Manu Vallejo y Eliaquim Mangala. Por su parte, Lampard sufre las bajas de N'Golo Kanté, Toni Rudiger, Ruben Loftus-Cheek, Callum Hudson-Odoi y Reece James.