23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Hockey sobre patines

Dominicos y Oleiros se llevan el Torneo Fiestas del Rosario

Las obras en el pabellón colegial obligaron a reducir el formato de la competición a una sola jornada y dos categorías de base

22.09.2019 | 22:31
Antía Sanjurjo y Nico Payero, con Dolores Ben, de Rolling.

El Dominicos en categoría benjamín y el Oleiros en la prebenjamín fueron los campeones del tradicional Torneo Fiestas del Rosario que organiza anualmente „esta era su trigésimo cuarta edición„ el club de la Ciudad Vieja. En esta ocasión, por las obras en el pabellón colegial, la competición tuvo que disputarse en formato reducido, con solo dos equipos de los más pequeños y en una sola jornada, el sábado, y una semana más tarde de lo habitual. Además, se disputó un amistoso entre el Dominicos de OK Plata contra el Ordes, que se llevaron los de casa.

En prebenjamín, el Oleiros fue el mejor por delante del equipo A de Dominicos. Tercero fue el Liceo y cuarto, el Dominicos B. En benjamín, triunfaron los de casa con la victoria del Dominicos A. El Oleiros, en esta ocasión, se clasificó en segunda posición mientras que el Dominicos B quedó tercero y el Obradoiro, cuarto. Los premios individuales, otorgados por Rolling, también estuvieron repartidos entre los de la Ciudad Vieja y los oleirenses ya que la blanquinegra Antía Sanjurjo fue elegida la mejor portera del campeonato y el azulón Nico Payero, el mejor jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes