23 de septiembre de 2019
23.09.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Primera División

El Madrid recupera la intensidad

El conjunto madridista derrota al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con un gol de Benzema en un partido equilibrado en el que los blancos fueron ambiciosos

23.09.2019 | 00:03
Benzema observa como el balón se cuela en la portería del Sevilla tras un remate suyo.

El Madrid ganó al Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la herida que parecía que se le había abierto tras perder en París.

Los madridistas, con mucha implicación, trabajo y concentración, superaron a un Sevilla muy temeroso a veces y que apenas creó ocasiones ante un Madrid que, después de perdonar al final del primer tiempo y al principio del segundo, acertó a los 64 minutos con un gol de cabeza de Benzema tras un centro de Carvajal. para llevarse un justo premio.

El Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán maldito para los merengues „11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 seguidas en las últimas cuatro„, y la obligación de resarcirse de su dura derrota en la Champions ante el PSG (3-0) y de no dar pie a que fuera a más la herida que se le ha abierto. El Madrid, muy trabajador, se fue haciéndose con el dominio cada vez más ante las escasas llegadas de los andaluces, muy desdibujados y jugando con excesivo miedo, estuvo más cómodo en el césped durante todo el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes