24 de septiembre de 2019
24.09.2019
Segunda |

Nahuel Leiva pide disculpas por su "reacción en el cambio"

El exdeportivista negó el saludo a López Garai y tiró una botella, actitud que no fue "la correcta"

23.09.2019 | 23:21
Nahuel.

El atacante hispano-argentino del Tenerife Nahuel Leiva se ha disculpado por su "reacción en el cambio" en el partido ante el Fuenlabrada, que no fue "la correcta". El exfutbolista del Deportivo, ahora en las filas del conjunto canario, ha publicado un mensaje en las redes sociales, después de haber negado la mano al entrenador y tirado una botella cuando fue sustituido. Leiva ha pedido disculpas a sus compañeros, a Aritz López Garai y a su afición, aunque ha explicado que su reacción se debió a que estaba "enfadado" consigo mismo por un "mal partido". Tras el partido, el técnico aseguró que el comportamiento del jugador tendría "consecuencias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes