Un gol del portugués João Felix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un holgado e importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Pudo el brasileño Diego Costa adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, primero João Felix (minuto 48) y después Thomas (m.58) firmaron un merecido triunfo para los suyos. Joao Felix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58, diez después, Thomas anotó el 0-2 tras un contragolpe perfectamente conducido por João Felix que cambió hacia Diego Costa y este hacia el ganés, para que empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió Oblak con un paradón.