Quedan dos semanas para el estreno de la OK Plata y A Coruña es este fin de semana el escenario del enfrentamiento de varios de sus contendientes en un torneo organizado por el Dominicos. Además del equipo de la Ciudad Vieja también estarán el Compañía de María, el Oviedo Booling y el Santa María del Pilar de Madrid. Un ensayo general que tendrá lugar en el pabellón de Monte Alto.

El sábado, a las 18.00 horas, abrirán fuego el Compañía de María y el Oviedo Booling, dos equipos que se verán las caras en el grupo norte de la OK Plata a lo largo de la temporada. A las 20.00 horas será el turno para el Dominicos-El Pilar. En este caso, no habrá duelo después en liga porque los madrileños están encuadrados en el grupo sur.

Los dos equipos coruñeses debutarán esta temporada en la categoría de plata del hockey sobre patines nacional. Compartirán liga, además, con el filial del Deportivo Liceo, que ya estuvo el año pasado y que incluso se clasificó para disputar la Copa Princesa. En la primera jornada los verdiblancos recibirán al Vilafranca; y Compañía y Dominicos visitarán a Mataró y Alpicat respectivamente.