Huesca-Málaga (2-0)

La SD Huesca derrotó al Málaga (2-0) con facilidad en una buena primera parte en la que fue muy superior a su rival, aunque en la segunda mitad, a pesar de jugar con uno menos, el equipo andaluz dominó el juego.

Racing-Girona (0-3)

Deportivo-Almería (0-0)

El Deportivo mejoró su cara, pero alargó su mala racha de resultados ante el Almería (0-0) y su entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, queda 'tocado', con el equipo en puestos de descenso a Segunda B.

Fuenlabrada-Sporting (2-0)

El Fuenlabrada mostró su fuerza en la segunda parte, para desarmar al Sporting de Gijón y tumbarlo con goles de Cristóbal y José Fran, asentarse en zona de promoción y convertir el estadio Fernando Torres en un fortín.

Oviedo-Numancia (1-1)

El Real Oviedo cuajó uno de sus mejores encuentros como local ante un Numancia con el que finalmente empató (1-1) al no ser capaz de cerrar un encuentro en el que dispuso de numerosas ocasiones y en el que el que el guardameta visitante Dani Barrio fue clave para el conjunto soriano.

Zaragoza-Cádiz (0-2)

El Cádiz afianza su liderato en LaLiga Smartbank tras derrotar al tercer clasificado, el Zaragoza, en La Romareda. El conjunto gaditano se impuso con goles de Mesa y Lozano.

Lugo-Las Palmas (0-2)

Jonathan Viera y Pedri, con una visión de juego fuera de lo habitual en LaLiga SmartBank, anularon al CD Lugo (0-2) en el Anxo Carro y contribuyeron a que la UD Las Palmas sumara la tercera victoria consecutiva (segunda a domicilio).

Elche-Rayo (1-1)

Elche y Rayo Vallecano empataron en el Martínez Valero (1-1) en un encuentro en el que ambos equipos guardaron lo mejor de su repertorio para los últimos minutos, en los que anotaron los tantos y dispusieron de ocasiones para lograr el triunfo.

Ponferradina-Mirandés (2-0)

El CD Mirandés recibió demasiado castigo con el 2-0 encajado en un partido más igualado de lo que mostró el marcador final en el duelo de ascendidos que deja fortalecida a la Ponferradina y tocado al conjunto burgalés.

Tenerife-Extremadura (1-2)

Un atrevido Extremadura UD asestó un varapalo a un CD Tenerife que no funciona como local que, tras una funesta semana, vuelve a impacientar a su afición, al contrario que su rival, que con el triunfo se asienta en una sosegada posición.

Alcorcón - Albacete (0-1)

Un gol del delantero albanés Rey Manaj a los 67 minutos, de penalti, dio la victoria al Albacete contra el Alcorcón en Santo Domingo, estadio del que ya han volado doce puntos esta temporada.