Un tanto del Numancia, en el minuto 90 y tras varios rechaces, impide una victoria del Oviedo en el Carlos Tartiere que hubiera colocado a los asturianos fuera de la zona de descenso. Y fue otra vez que el Oviedo pierde puntos por un gol encajado en los últimos minutos; este impidió una muy necesaria victoria que hubiera permitido a los oventenses salir de la zona de descenso.

Una situación varias veces vivida en estos últimos tiempos pero que parecía que no iba a suceder en este encuentro más o menos controlado por los asturianos hasta este final.

Enorme decepción para un equipo y una afición que ya vislumbraba una clara reacción cortada de golpe por este tanto de Carlos Gutiérrez cuando ya finalizaba el encuentro. Un gol que devolvió a los oviedistas a la última plaza de la clasificación con tan solo siete puntos, uno menos que el Deportivo.

Derrota

El otro equipo asturiano, el Sporting de Gijón, volvió a sacar a relucir en esta jornada su mala imagen a domicilio en Fuenlabrada donde fue claramente superado, en la matinal de ayer, por un equipo local con las ideas muy claras que pudo lograr incluso una diferencia más amplia de haber conseguido plasmar en el marcador su gran superioridad en el juego en la segunda parte de este partido.

Fue una derrota que deja al Sporting con once puntos en diez partidos y que habla de un equipo muy diferente a cuando juega como local a cuando lo hace a domicilio. En la próxima jornada, los sportinguistas tratarán de recuperar las sensaciones como anfitrión en el encuentro en el que se enfrentarán en El Molinón al Alcorcón (sábado, 16.00 horas).