12 de octubre de 2019
12.10.2019
Fútbol sala | Segunda División

El Viaxes Amarelle se deja un empate en los últimos 15 segundos

El conjunto local dominaba el derbi provincial contra A Fervenza por dos goles al descanso

12.10.2019 | 00:02

El Viaxes Amarelle no pudo pasar del empate en el derbi provincial de Segunda que le enfrentó ayer en la Sagrada Familia al Comarcal A Fervenza. Las naranjas, dirigidas por Jorge Basanta, acabaron con mal sabor de boca porque pese a dominar gran parte del partido, incluso con una cómoda ventaja de dos goles al descanso, vieron cómo el triunfo se les escapó en el último suspiro cuando ya prácticamente celebraban la que iba a ser su segunda victoria del curso. A quince segundos para la bocina, sin embargo, las ferrolanas tiraron por tierra sus ilusiones. Las visitantes se mantienen en la zona alta de la tabla con cinco puntos igual que las coruñesas, con cuatro y un partido menos.

El Viaxes Amarelle había hecho méritos para más botín, sobre todo en la primera parte. No tardó en llegar el primer gol, en el minuto 3, obra de la holandesa Renee Huizinga, cuyo disparo golpeó en una rival y se coló en la portería. La internacional Martita se encargó de ampliar el marcador antes del descanso gracias a un robo de Patri Romaní que aprovechó la coruñesa a la contra. En la reanudación, continuó la ventaja hasta los cinco minutos finales, en los que A Fervenza igualó la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados