15 de octubre de 2019
15.10.2019
Hockey sobre patines

Final feliz para el Rink Hockey United

El equipo indio que copió el video del Liceo se proclamó campeón de su país - Ahora les toca a los verdiblancos, que son líderes de la OK Liga, seguir su ejemplo

15.10.2019 | 15:26
Final feliz para el Rink Hockey United

El Rink Hockey United se proclamó el fin de semana campeón indio de hockey sobre patines. El equipo que se inspiró en el video de presentación del Deportivo Liceo, siguió también las grandes gestas deportivas de los verdiblancos para ganar la final que le enfrentó al Police Sports Club. Antes había eliminado en semifinales al Roller Falcon Club y pasado la fase de grupos con el Pro Rink Hoquie Club, el Shiva Rolling Skating Club, el Bijnor Roller Hockey Club, el Delhi Roller Hockey Club y el VPG Roller Hockey Club. Antes de los partidos, los jugadores hindúes recibieron un mensaje de ánimo de los del Liceo. Por eso o por la calidad de un grupo que suma ya dos títulos del país, los ya famosos integrantes del equipo de Delhi, junto a su entrenador Ali Akbar, levantaron el trofeo.



Ahora será el Liceo el que tenga que seguir el ejemplo del Rink Hockey United. No va mal encaminado ya que el conjunto que dirige Juan Copa se mantiene líder de la OK Liga tras cuatro victorias en cuatro partidos. El único que puede seguirle el ritmo es el Igualada, que mantiene también el pleno de triunfos. Este fin de semana, los verdiblancos se estrenan en la Liga Europea con un compicado desplazamiento a Italia para medirse al Forte dei Marmi. El próximo partido en casa será el miércoles 23 a las 21.00 horas, cuando el Palacio de los Deportes de Riazor acoja el partido contra el Lleida de la quinta jornada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes