16 de octubre de 2019
16.10.2019
Hockey sobre patines

El Deportivo Liceo solicita jugar los viernes

El club verdibanco ya dispone del permiso del Concello y de la Federación Española, así como la disponibiliad del Palacio de los Deportes de Riazor, pero espera la respuesta de los rivales

16.10.2019 | 14:32
Aspecto de la grada en el partido entre el Liceo y el Barcelona, disputado un viernes.

El Deportivo Liceo quiere jugar los viernes a las 20.45 horas. El hueco dejado por el Leyma Coruña, que se trasladó a los domingos, ofrece la posibilidad al club verdiblanco de cambiar su día y horario habituales de los partidos. La institución lieísta ya tiene el permiso del Concello y la disponibilidad del Palacio de los Deportes de Riazor. La Federación Española de Patinaje también autoriza el cambio. Pero ahora espera la respuesta de los rivales, a los que se le ha informado a través de carta y tienen que contestar si pueden o no desplazarse los viernes.

El partido con el que abrió esta temporada la OK Liga, contra el Barcelona, tuvo mucho tirón de asistencia, con 4.000 espectadores. El club cree que los viernes serían idóneos para captar más público porque hay menos competencia y sobre todo porque las categorías inferiores no tienen partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes