El Barcelona vuelve esta tarde al Estadi Johan Cruyff con el propósito de exhibir su mejor juego ante el EDF Logroño, otro de los equipos más destacados en este arranque de curso, y recuperar el liderato, aunque compartido con el Deportivo.

El cuadro riojano suma 10 puntos, que cubre su segunda temporada consecutivas en la Liga Iberdrola, mantuvo un arranque espectacular y sigue la estela del Atlético de Madrid con 10 puntos, tras sumar tres victorias, un empate (en su visita al Granadilla) y una derrota (en el campo del Atlético de Madrid).

Precisamente el conjunto colchonero protagonizará hoy con el Madrid CFF, protagonizarán el derbi de la jornada en la Ciudad Deportiva rojiblanca de Alcalá de Henares. Al igual que para el Barcelona „el otro representante español en la Liga de Campeones„, para el Atlético de Madrid ése será su segundo compromiso de la semana tras medirse el miércoles al Manchester City en Inglaterra, en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental.

Ayer, el Athletic se impuso al Betis (2-1) en las instalaciones de Lezama.