En su viaje a A Coruña la consigna en el Málaga es olvidarse de los problemas extradeportivos que lo rodean y volver a sumar de tres en tres, aunque visita un feudo que le es poco propicio, pues sólo venció en una ocasión.

Víctor Sánchez del Amo, técnico del equipo malaguista y con pasado blanquiazul, tanto como futbolista como entrenador, recuper´esta semana a sus internacionales, cuya ausencia les ha lastrado al no parar la Liga en Segunda División: el guardameta marroquí Munir Mohand; dos venezolanos, el centrocampista Juanpi Añor y el defensa Mikel Villanueva; el medio albanés Keidi Bare; y el delantero hispanosuizo Lorenzo González.

Además, también será novedad el centrocampista Adrián González, que cumplió en la pasada jornada ante el Cádiz un partido de sanción, así como el atacante Dani Pacheco, tras varias semanas lesionado, mientras que es baja de última hora el extremo Gontán por problemas físicos.

Éste se une a los lesionados Luis Muñoz, con un esguince de rodilla, y Juankar, con una dolencia muscular para este trascendental encuentro entre los dos últimos clasificados.