El Racing de Santander, con un gol del francés Karim Yoda en el minuto 92, logró empatar un encuentro que prácticamente tenía perdido ante el Tenerife, que prolongó su mala racha como local. De esta forma, el conjunto cántabro suma a domicilio antes de recibir al Dépor el próximo sábado a las 18.00 horas.

En el minuto 12, Bermejo se sacó de la chistera un preciso pase sobre la defensa para Malbasic y éste lo convirtió en gol con un disparo raso y cruzado. Este tanto trastocó por completo el planteamiento táctico de unos y de otros. El equipo cántabro se vio obligado a transformar su orden defensivo, modificación de la que también se benefició el cuadro blanquiazul, puesto que sus delanteros se encontraron con menos obstáculos para encarar la portería de Luca.

De esta manera, Luis Pérez se internó por la banda derecha hasta prácticamente la línea de fondo, para sorprender a todos con un pase atrás, al borde del área, donde estaba Bermejo, que, con un zapatazo, logró que el balón alcanzase la red visitante por la cruceta izquierda de Luca.

A renglón seguido, el local Alberto perdió un balón en las inmediaciones de su área y Lombardo, en una jugada individual y con un disparo raso y cruzado, logró batir a Ortolá. En el segundo tiempo el Racing tuvo que adelantar sus efectivos para buscar la igualada y encajó el 3-1, pero respondió con los tantos de Lombardo (m.56) y Yoda (m.92).