23 de octubre de 2019
23.10.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Liga de Campeones

Kroos devuelve la calma al Madrid

La victoria con un solitario gol del alemán permite a los blancos salir del apuro en la competición continental y acabar la primera vuelta segundos de grupo con 4 puntos

22.10.2019 | 23:40
Toni Kroos celebra el gol de la victoria del Madrid frente al Galatasaray.

El Madrid enderezó su rumbo en la Liga de Campeones tras imponerse ayer por un solitario gol en su visita al Galatasaray turco en un partido decidido por un tanto de Toni Kroos, con protagonismo en acciones puntuales de Thibaut Courtois y que no despejó demasiado las dudas que atenazan al equipo madridista.

El conjunto blanco salió airoso con tres puntos que le hacen terminar la primera vuelta segundo con cuatro puntos. La primera plaza, en poder del PSG, ya se antoja difícil y ahora la misión del 13 veces campeón de Europa es la de no darse más sustos.

Este ganó por un escaso margen, que debió ser mayor por la cantidad de ocasiones que, de todos modos, no escondieron otro partido irregular de un Madrid que no terminó de sentenciar para evitar la tensión final y donde Courtois realizó un par de paradas de mérito que frenaron de inicio a un rival que mostró que tampoco es un prodigio ofensivo.

El equipo merengue pareció tener clara la importancia del duelo y salió agresivo para tomar el control desde el principio. Rodrygo y Benzema desperdiciaron dos buenas ocasiones con sendos avisos a Muslera, pero el tercero dio ventaja al Madrid por medio de Kroos. A partir de ese momento los blancos jugaron con más tranquilidad y solo dos cabezaxos aislados fueron una amenaza que no llegó a materializarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes