Este viernes se celebra en Bilbao el 'Runnea Summit', el primer congreso de running en pantalones cortos para atletas populares, que bajo el lema 'Correr para alcanzar tu meta' contará con la participación los mejores atletas de running, entre ellos Alma Obregón, Luis Hita, Jonatan Fernández, Raquel González o Saúl Ordoñez.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las historias que hay detrás de estos atletas, como la mencionada Alma Obregón -gurú de los cupcakes pero que lleva en sus piernas 13 maratones por todo el mundo- y de profesionales que aportarán su visión del deporte, en general, y del running, en particular, mediante charlas inspiracionales.

También está prevista la participación de Sandra Gervilla, nutricionista de Runnea, y Alberto Cebollada, formador de monitores deportivos y campeón de España de Cuadriatlón.

Runnea Women Team

Durante el evento tendrá lugar además la presentación de las nuevas integrantes del 'Runnea Women', movimiento que tiene como finalidad fomentar la actividad física entre las mujeres de cualquier edad, y especialmente integrar a la mujer en el universo running, y no sólo desde una faceta competitiva, sino también como estilo de vida saludable y social.

Asimismo, se entregarán los 'Premios Runnea 2019 by Forum Sport' a las mejores zapatillas de running del año y a los dispositivos que ayudan a mejorar la experiencia de este deporte día a día.