El Sevilla, superior al Dudelange luxemburgués pero con nula efectividad en la primera parte, tuvo que esperar a la segunda para golear (3-0) a su rival y consolidarse como líder destacado del grupo A de la Liga Europa, en la que cuenta por victorias sus tres primeros partidos de esta fase.

El equipo de Julen Lopetegui creó una multitud de ocasiones ante la meta del débil rival, aunque fue el argentino Franco Mudo Vázquez el que en la segunda mitad tuvo premio a su insistencia y logró los dos primeros tantos en un partido que remató Munir El Haddadi con el tercero.

Los sevillistas, con diez jugadores que no fueron titulares el pasado domingo en este mismo escenario ante el Levante (1-0), se encontró con un rival que se plantó en el Sánchez Pizjuán sin ninguna presión debido a la gran diferencia de potencial y con ganas de reivindicar su ilusión de ser la sorpresa del grupo.

El conjunto que entrena el belga Bertrand Crasson, que ya había ganado en la primera jornada en Nicosia ante el APOEL (3-4), perdió en la segunda como local frente al Qarabag azerbaiyano (1-4), se defendió como pudo de las acometidas sevillistas, pero no renunció tampoco a irse hacia la meta local, pero sin éxito.