27 de octubre de 2019
27.10.2019
La Opinión de A Coruña

El Leganés logra su primera victoria en el estreno de Cembranos

El conjunto madrileño se impone al Mallorca grancias a un tanto de Braithwaite

26.10.2019 | 23:22
Óscar Rodríguez disputa el balón con Fran Gámez.

El Leganés consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse al Mallorca por 1-0 en el debut de Luis Cembranos como técnico del equipo madrileño, que cortó la buena racha del conjunto balear.

Era un encuentro fundamental para unos y otros, de los que al final de la temporada pueden marcar la diferencia entre la permanencia y el descenso. Así lo tenían asumido los dos conjuntos que, pese a todo, afrontaban la presión de manera diferente.

Más sensación de ahogo transmitían los locales, colistas con solo dos puntos en las nueve primeras jornadas e inmersos en esa incertidumbre que acarrea la presencia de todo entrenador interino. O al menos ese es el papel que se le supone, de momento, a Cembranos.

Hubo ritmo en el arranque, con el esférico circulando de manera fluida entre las áreas, pero sin peligro. Forzaron los bermellones algún córner sin consecuencias, pero el que acabó golpeando fue el anfitrión. Primero avisó Carrillo con un tiro desviado y después acertó Braithwaite, que se adelantó a su par para hacer el 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook