Barcelona - Real Valladolid (5-1)

Un Leo Messi estelar lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en LaLiga Santander.

Real Madrid - Leganés (5-1)

El Real Madrid firmó por primera vez un triunfo contundente y sin sobresaltos en el estadio Santiago Bernabéu, goleando a un Leganés desfigurado y sin espíritu competitivo, que se llevó cinco y pudo recibir un castigo aún mayor en la noche más plácida del curso para el equipo de Zinedine Zidane.

Deportivo Alavés - Atlético de Madrid (1-1)

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó con un gran gol por la escuadra (minuto 83) la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.

Valencia - Sevilla (1-1)

Valencia y Sevilla firmaron tablas en un duelo bronco e intenso como acostumbran ser los que enfrenta a ambos equipos y en el que los locales fueron de menos a más mientras que su rival protagonizó una trayectoria inversa.

Athletic Club - Espanyol (3-0)

El Athletic Club ha derrotado al RCD Espanyol en la undécima jornada de LaLiga gracias a dos goles de Iker Muniain en la primera parte y otro en propia puerta del defensa visitante Víctor Gómez en el tramo final del partido.

Real Sociedad - Levante (1-2)

El Levante sorprendió a la Real Sociedaden San Sebastián con los goles de Enis Bardhi y Borja Mayoral que despertaron del sueño de pelear por el liderato de LaLiga al equipo local que acortó distancias en el inicio del segundo tiempo con el tanto, insuficiente, de Willian José.

Real Betis - Celta de Vigo (2-1)

La victoria agónica del Betis (2-1), con gol en el minuto noventa del francés Nabil Fekir, no despeja las dudas del equipo verdiblanco ni la de su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', pero deja también mas tocado al técnico del Celta, Fran Escribá, que, pese a que los suyos lo intentaron, no sacó nada.

Mallorca - Osasuna (2-2)

El Mallorca y el Osasunaempataron (2-2) en Son Moix tras un partido muy igualado, en el que los navarros tuvieron el temple y la pujanza para remontar los dos goles mallorquinistas, ambos marcados tras sendos penaltis.

Eibar - Villarreal (2-1)

El chileno Fabián Orellana dio el triunfo sobre la bocina al Eibar en el tiempo de descuento después de que el Villarreal empatase el primer gol de Kike García ya en el tramo final del partido dando a su equipo un triunfo que los aleja de los puestos descenso a costa de dejar a los castellonenses fuera de los puestos Champions (2-1).

Getafe - Granada (3-1)

El Granada no pudo mantener el liderato al caer en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, que se llevó el duelo con goles de Ángel Rodríguez, David Timor y el uruguayo Mauro Arambarri.