Cádiz-Sporting (3-1)

El Cádiz venció este viernes por 3-1 al Sporting de Gijón con una actuación estelar del centrocampista Álex Fernández, autor de un doblete, y logró su undécimo triunfo en catorce jornadas para afianzarse aún más en el liderato de LaLiga SmartBank.

Ponferradina-Málaga (1-0)

Un tanto del capitán Yuri de Souza, su cuarto consecutivo y el séptimo de la temporada, permitió a la Sociedad Deportiva Ponferradina vencer a un correoso Málaga, encadenar la quinta jornada sin perder y, por vez primera en el campeonato sumar dos triunfos consecutivos, rompiendo de paso la racha de los andaluces.

Numancia-Albacete (1-0)

Un tanto del 'central-goleador' Escassi, en el tramo final del partido, permitió al Numancia anotarse frente al Albacete una nueva victoria en su estadio de Los Pajaritos y seguir creciendo en la clasificación, ante un rival que también tuvo sus ocasiones pero que no las supo aprovechar.

Real Oviedo-Almería (0-0)

El Real Oviedo fue superior a un Almería que da por bueno el punto tras un partido sin goles en el que los azules estuvieron mucho más cerca de lograr la victoria.

Fuenlabrada - Deportivo (1-1)

Una grave falta de entendimiento entre Chico Flores con el portero Biel Ribas permitió marcar a Koné en el único disparo a puerta de un Deportivo de la Coruña gris en el estadio Fernando Torres, donde el empuje del Fuenlabrada no encontró el triunfo tras un gran gol de Hugo Fraile.

Alcorcón- Racing (1-0)

Un gol de Juan Diego Molina Martínez, 'Stoichkov', a los 28 minutos permitió al Alcorcón romper la mala racha que padecía en Santo Domingo para superar al Racing de Santander, que se queda en descenso y cuyo técnico, Iván Ania, sale tocado del partido y cada vez más cuestionado.

Tenerife- Huesca (0-0)

El Tenerife continúa con su mala racha en el Rodríguez López y se contenta con el afanoso empate obtenido ante un sólido Huesca que, por el contrario, lamentará no haber sacado mayor provecho de su dominio en la recta final del encuentro.

Extremadura- Girona (1-3)

Un gran Girona pasó este domingo como un rodillo sobre el Extremadura (1-3) y el debutante en el banquillo Josep Lluís Martí consiguió la victoria tras dos derrotas y un empate.

Lugo - Rayo Vallecano (1-0)

El Rayo Vallecano encajó su segunda derrota consecutiva en LaLiga SmartBank después de perdonar al Lugo, que aprovechó prácticamente la única ocasión que fue capaz de generar para lograr la victoria (1-0) y salir del descenso.

Zaragoza - UD Las Palmas (3-0)

El Real Zaragoza cortó, contra la Unión Deportiva Las Palmas, la racha negativa que acumulaba derrotándole con comodidad y reenganchándose a la zona de privilegio de la clasificación en la que se logró colocarse a dos puntos del segundo clasificado, el Almería.

Elche - Mirandés (4-2)

Tres goles de penalti, más otro más anotado por Fidel, y varias paradas de mérito del portero Edgar Badía permitieron al Elche reencontrarse con la victoria en el Martínez Valero y romper la buena dinámica del Mirandés.