03 de noviembre de 2019
03.11.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Primera División

El Levante arrolla al Barcelona

Messi adelantó a los barcelonistas, pero los locales lograron una gran remontada en la segunda mitad Luis Suárez se retiró lesionado antes del descanso

02.11.2019 | 23:40
Radoja celebra el tercer gol granota ante la desesperación de los barcelonistas.

El Levante se impuso al Barcelona tras una gran segunda parte, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de València.

Un Barcelona plano y sin mordiente se marchó al descanso con una inmerecida ventaja gracias a un penalti transformado por Messi, pero la garra e intensidad que imprimieron los valencianos en la segunda parte fueron suficientes para desnudar las deficiencias de los de Ernesto Valverde.

Repetía por primera vez en la temporada once inicial Paco López y le respondieron los suyos, jugando de tú a tú a un Barcelona al que le arrebataron el balón en los primeros minutos.

Con Messi ausente del partido, las circulaciones barcelonistas eran del todo inocuas ante un Levante bien posicionado y que buscaba salir con rapidez en ataque.

Messi transformó un penalti y adelantó al Barcelona en la primera mitad y poco después se lesionó Luis Suárez. En la reanudación, el Levante salió envalentonado y encerró al equipo visitante en su campo, que se defendía con orden ante la avalancha local. A través de la posesión los de Valverde trataron de domar el ímpetu local, pero en diez minutos de locura el Levante marcó tres goles y pudieron caer más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes