El Girona ha recuperado la sonrisa con la llegada de Josep Lluís Martí y encadenó ayer la segunda victoria consecutiva al superar al Tenerife por 1-0 en el partido que abrió la decimoquinta jornada en Segunda División.

Stuani, con un gol de penalti en el minuto 63, dio el triunfo al conjunto de Montilivi, que, a la espera de lo que suceda en el resto de partidos, se sitúa quinto, en posiciones de promoción de ascenso.

El Tenerife de Aritz López Garai, por su parte, se complicó un poco más la vida al enlazar la séptima jornada seguida sin ganar.

El Girona, revitalizado con la llegada del técnico balear, saltó al césped con el objetivo de dar continuidad a la buena imagen que ofreció el fin de semana pasado en el estadio del Extremadura (1-3) para reencontrarse con la victoria como local.

Los isleños se quedó con diez en el minuto 44 por la expulsión, por roja directa, de Aitor Sanz, que zancadilleó, en la frontal, a un Stuani que, magníficamente asistido por Borja García, ya se marchaba solo hacia la portería defendida por Adrián Ortolá.