10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Lucas Pérez iguala su mejor marca al anotar por séptimo partido seguido

Los goles de Joselu, Tomás Pina y Lucas, este último de penalti, sirvieron para que el Alavés sume ya 15 puntos y siga fuera del descenso

09.11.2019 | 23:15
Lucas Pérez, tras un gol ayer en Mendizorroza.

Lucas Pérez amplío ante el Valadolid su récord como alavesista al marcar por séptima jornada consecutiva y selló la victoria más amplia del Alavés en esta liga en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada.

Los goles de Joselu, Tomás Pina y Lucas, este último de penalti, sirvieron para que el Alavés sume ya 15 puntos y siga fuera del descenso tras superar a un Valladolid que no supo darle respuesta en la primera parte, que concluyó con 2-0 en el marcador, con lo que se queda con 17 puntos.

Con su gol, Lucas Pérez igualó su marca personal y estableció en el Alavés el mismo récord que comparte en el Deportivo con Bebeto desde la temporada 2015-16 cuando consiguió anotar en los partidos contra el Atlético, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar. Fueron los siete rivales del Deportivo en aquella temporada a los que Lucas Pérez marcó de forma consecutiva con la camiseta deportivista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes