25 de noviembre de 2019
25.11.2019
La Opinión de A Coruña

Aspas reanima al Celta y aumenta las dudas del Villarreal

24.11.2019 | 21:23

El Celta, con dos goles de Iago Aspas, logró ayer una balsámica victoria en La Cerámica para aliviar su complicada situación clasificatoria al imponerse por 1-3 al Villarreal en un encuentro que deja muchas dudas en los locales.

No fue un buen partido y el marcador excede a la distancia entre lo ofrecido por ambos conjuntos sobre el terreno de juego, con un castigo excesivo para los locales.

Ningún equipo impuso su ley, pero el Celta aprovechó dos contras y un balón parado para llevarse los tres puntos y el Villarreal no fue capaz de confirmar su reacción tras neutralizar pronto el 0-1 a favor de los visitantes.

En el primer tiempo no se movió el marcador. En el segundo, se dio comienzo con la misma tónica, pero pronto llegó el 0-1, al aprovechar Pione Sisto un pase de Denis Suárez en un contragolpe, aunque solo cinco minutos después el partido volvió a donde estaba al resolver Chukwueze un ataque por la izquierda.

La reacción animó al Villarreal, lo que metió atrás al Celta, lo que le dio la opción de salir al contragolpe. A partir de ese momento, las imprecisiones en ataque propiciaron la sensación de que el encuentro estaba abocado al empate.

Sin embargo, Iago Aspas puso el 1-2 a diez minutos del final al aprovechar en el segundo palo un despiste defensivo de la zaga local. Un palo de Ontiveros pudo cambiar el final, pero este estaba reservado para Aspas, que hizo el tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes