25 de noviembre de 2019
25.11.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Segunda División

El Lugo se deja remontar

El equipo gallego, que recibirá al Deportivo el próximo domingo, se adelantó en el campo del líder, pero acabó derrotado tras los dos goles de Carcelén

25.11.2019 | 00:14
Carcelén celebra uno de los dos goles que anotó ayer.

El Cádiz, líder indiscutible de Segunda División, se impuso en el último partido de la jornada de ayer al Lugo (2-1) y se mantiene al frente de la clasificación en la que conserva la distancia con el Almería y con el Huesca, segundo y tercero respectivamente con diez puntos menos. El equipo amarillo remontó el gol inicial del cuadro lucense, próximo rival del Deportivo.

En el estadio Ramón de Carranza, un doblete de Iza Carcelén volteó la diana que había logrado Iriome para el Lugo en el minuto 5. Así, los pupilos de Álvaro Cervera sacaron la garra necesaria para sumar ya 39 puntos en la cúspide de Segunda División, dejando al club lucense con 20 en la zona templada.

El equipo gaditano, que se sobrepuso a las bajas con las que se presentaba, remontó el gol con el que se había adelantado el Lugo gracias a la actuación estelar de Carcelén en la noche soñada del lateral derecho.

El conjunto rojiblanco aprovechó por medio de Iriome un error de la zaga del Cádiz, que notó el jarro de agua fría y aunque dispuso de un par de ocasiones nada más anotar los lucenses, luego estuvo atorado hasta la recta final de este periodo.

Aunque el Lugo parecía imponer su orden atrás, en el minuto 34 un balón centrado desde la izquierda lo remató, incorporado al ataque, el lateral Carcelén, e incluso los cadistas pudieron adelantarse en el 44 con un remate a bocajarro del hondureño Choco Lozano al que respondió Ander con un paradón.

El zaguero del cuadro andaluz puso la guinda a su actuación al enganchar un tremendo zapatazo que se coló por la escuadra derecha de la portería de Ander. Quedaba casi media hora para el final y el Cádiz supo controlar frente a un impotente Lugo e incluso pudo aumentar su ventaja con dos cabezazos centrados de Álex Fernández y Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes