La Gran Recogida 2019, organizada una vez más por el Banco de Alimentos, será la causa social del programa 1 7 partidos, 17 causas de la Obra Social la Caixa y el Leyma Coruña en el encuentro del domingo a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor frente al Alicante.

El Básquet Coruña ya participó en la gran recogido que tuvo lugar el pasado viernes y el sábado, con presencia en el Hipercor de Marineda City tanto de miembros del club como de aficionados liderados por el Tsunami Naranja.

Además, todos los espectadores adultos que acudan al encuentro del domingo con algún alimento tendrán un cincuenta por ciento de descuento en taquilla. Dichos alimentos se entregarán en el vestíbulo del Palacio, en la zona habilitada para ello debidamente señalizada. Los alimentos más necesarios son cacao de desayuno, salsa de tomate, garbanzos, conservas de pescado y vegetales, aceite, lentejas, comida preparada en lata y leche infantil de continuación.

El Banco de Alimentos Rías Altas es miembro de la Federación Española del Banco de Alimentos, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012.