27 de noviembre de 2019
27.11.2019
Fútbol | Liga de Campeones

Recital de autoridad sin premio

El Madrid reforzó sus credenciales para ser candidato en un partido en el que dominó al PSG, pero un grave error de Varane en los últimos minutos resucitó a los parisinos

26.11.2019 | 23:57
Mbappé perseguido por Casemiro y Dani Carvajal, en el partido disputado ayer entre el Madrid y el PSG.

El Madrid dejó un mensaje de poderío en la Liga de Campeones y mostró sus credenciales para volver a ser candidato al título en un recital de autoridad, con un doblete de Karim Benzema que acabó sin premio por un grave error de Varane que resucitó al PSG (2-2).

Un duelo grandioso se convirtió en cuestión de orgullo. Madrid y PSG saltaban al césped clasificados para octavos, pero con la necesidad de reivindicarse de los de Zidane y de demostrar que este año sí son candidatos los de Tuchel. El duelo fue un regalo y deja a los parisinos con el primer puesto y a los madridistas, segundos.

Desde la última conquista de la Liga de Campeones el Madrid no mostraba una imagen tan contundente. Zidane sorprendía apostando por Isco (49 minutos en todo el mes de noviembre) y acertó reforzando el centro del campo con una pieza más. Su equipo fue una sinfonía futbolística. Un grito de regreso a la elite tras un año sombrío.

No tuvo freno. Mostró una imagen imponente en la que emerge el exdeportivista Fede Valverde como la clave del cambio. Pero se encontró con el recital de paradas de Keylor Navas. Solo cedió a los 17 minutos ante Benzema. Los locales dominaron a placer sin gol. Lo encontraron ya en el 79, también por medio del francés. Pero en 81 Mbappé y en el 83 Sarabia aguaron su fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes