El Taradell, y en concreto su portero Albert Dalmau, dejaron al Deportivo Liceo sin récord histórico. Los verdiblancos perdieron por 4-3 en la pista catalana con un gran partido del portero local, y se quedaron sin poder añadir la undécima victoria seguida en el inicio del curso en la OK Liga. La semana pasada, con la décima, habían igualado lo conseguido por el equipo de la temporada 1991-92.

No estuvieron cómodos los coruñeses y casi siempre fueron por detrás en el marcador. Se adelantaron los locales, por medio de David Martínez, aunque Marc Grau empató al minuto siguiente. Antes del descanso, Dani Rodríguez aprovechó una falta directa para poner a los suyos de nuevo por delante. Nada más abrirse el segundo acto el Taradell avisó. No era una cusualidad el resultado. Y se ampliaría todavía más con el tercero, también de Dani Rodríguez.

La reacción visitante fue total. En dos minutos David Torres y Maxi Oruste igualaron la contienda. El Liceo estaba totalmente volcado cuando se encontró con el cuarto, de Xavi Soler. Quedaban diez minutos y tuvo un sinfín de ocasiones, que siempre murieron en las guardas o manoplas de Dalmau. Tampoco tuvo oportunidad a bola parada, ya que el Taradell aguantó 14 minutos con 9 faltas. Llegó el momento de la derrota. Solo hay que pensar ya en Caldes, que la próxima semana visita el Palacio de los Deportes de Riazor.