01 de diciembre de 2019
01.12.2019

La Cumbre del Clima lleva a Sánchez y otros mandatarios al palco del Metropolitano

Decenas de dirigentes a escala mundial se encuentran ya en la capital para la cita que empieza este lunes

01.12.2019 | 21:59
Pedro Sánchez, en IFEMA.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asiste, en el palco del estadio Metropolitano al partido de liga que disputan el Atlético de Madrid y el Barcelona, junto a otros dirigentes que se encuentran en Madrid con motivo de la Cumbre del Clima.

La Cumbre de Clima, que comienza mañana en Madrid, es el motivo de que de que se encuentren en España mandatarios de distintas partes del mundo.

Junto al presidente del Gobierno español están los presidentes de Costa Rica, Carlos Alvarado; Guatemala, Jimmy Morales; Honduras, Juan Orlando Hernández; República del Congo, Denis Sassou-Nguesso; y Nauru, Lionel Aingimea. Además están los primeros ministros de Grecia, Kyriakos Mitsotaki; Polonia, Mateusz Morawiecki; Noruega, Erna Solberg; Montenegro, Dusko Markovic; e Islas Cook, Henry Puna; así como la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosy.

Sánchez presencia el encuentro junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y asiste también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes