01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Hockey sobre patines | OK Liga
Taradell43Deportivo Liceo

El Liceo se queda sin récord

El Taradell, con una magnífica actuación de su guardameta Albert Dalmau, puso fin a la racha de diez victorias consecutivas de los verdiblancos

01.12.2019 | 00:09
Marc Grau y Franco Platero, durante el partido de ayer en Taradell.

"No me suelen gustar estas cosas porque es lo típico que lo haces y pierdes el siguiente partido". Quizás David Torres siga dándole vueltas a estas declaraciones premonitorias del miércoles, cuando se juntaron los jugadores de la actual plantilla con Huelves y Duarte, ahora directivos pero miembros del equipo que en la 1991-92 también había encadenado diez victorias seguidas en el inicio del curso. Los verdiblancos buscaban en Taradell la undécima que les diera el récord absoluto, pero se cortó la racha en un partido en el que entre el acierto ofensivo de los locales, con un planteamiento muy atrevido, y las paradas continuas de su portero, Albert Dalmau, se frustraron las esperanzas coruñesas, a los que ya les toca pensar en el Caldes.

Los de Juan Copa no se encontraron cómodos y se reflejo en que siempre fueron por debajo en el marcador. Se adelantó el Taradell por medio de David Martínez y aunque Marc Grau empató al minuto siguiente, el primer tiempo terminó con los de casa por delante con un tanto de falta directa de Dani Rodríguez. El mismo jugador hizo el tercero nada más abrirse la segunda parte. El Liceo reaccionó y en dos minutos había igualado el partido con los tantos de David Torres y Maxi Oruste. Pero el Taradell tenía reservado el último golpe, el cuarto de Xavi Soler. Lo intentaron de todas las maneras los verdiblancos, pero no encontraron premio, ni siquiera a bola parada porque los locales aguantaron con nueve faltas desde el minuto 36.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Buscador de deportes